martes, 1 de abril de 2008

Tiempos modernos, desde Chaplin hasta hoy

Cómo pasa el tiempo. Sin darme cuenta ha transcurrido más de una semana sin escribir nada. El lío de la casa, que ya adquiere forma, con fotos colgadas y todo eso, y trabajar sin parar hace que ya no sepa ni en que día vivo. Ya estamos en abril. Y ya tengo las vaciones cerradas para agosto, Berlín nada menos. Y yo de alemán, nein danke (pero educado, eso sí). Me quedan tan lejos las vacaciones después de currar un mes seguido que ni me lo imagino, pero eso sí, cuando llegue las voy a disfutar como el que más. Qué vida esta que llevamos, no puede ser ni medio bueno. Pero lo que si es bueno es que de momento los próximos dos findes no trabajo. Y el bendito mayo, que en Madrid es la gloria, ya está aquí. Mientras a disfrutar de los días más largos, del solecito que ya viene, de mi Niña y de todos vosotros.
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Pequeña Desorden dijo...

Pues sí, sí, sí, a disfrutar! que te lo mereces!!!
Un beso desordenado

Todo a Cien dijo...

y que ricas las cañitas en las terracitas con el sol...umm...saben hasta mejor. si te sirve de consuelo, yo ya voy a por la tercera semana del tirón currando. así no puede ser, pero es lo que es. tú y yo lo sabemos.un besote twat. Niña, otro para tí.

El opositor dijo...

Di que sí, disfrutémonos mutuamente!

Y no nos dejes tanto tiempo sin tus palabras...

Joven Eriza dijo...

Este ritmo loco de vida que llevamos, s�lo nos debe llevar a disfrutar m�s de los raticos libres, para hacer lo que verdaderamente nos encante ;)
Un saludico!

Twat Boy dijo...

Es verdad, no sabeis lo que he disfrutado este finde, además con el buen tiempo que hacía!!
Un saludo a todos!!!!

caracol dijo...

que rico! vacaciones! y a Berlín! Qué emoción. Que te sea todo bien leve de aquí hasta entonces =)

Twat Boy dijo...

Qué ganas!!! De momento ya tengo la guía que da hoy El País ja ja ja

Elric dijo...

Qué envidia, tengo muchísimas ganas de hacer un viaje a Berlín, con suerte, el opositor, unos colegas y yo conseguiremos viajar allí un día de estos :)

Twat Boy dijo...

Ya os conterá cuando vuelva, a ver que tal. A priori me apetece mucho, es después de Londres la ciudad europea que más me apetecía conocer, creo que hay mucha vidilla cultural, urbana, musical... Lo dicho, ya os contaré.

Twat Boy dijo...

¡Ah! Y si alguien ha estado en Berlín, que diga sitios que merezcan la pena, de todo tipo (comer, beber, conciertos, musicota, museos,...)