jueves, 10 de abril de 2008

Cuestión de prioridades

Pasando muy rápido la barra de la derecha me he dado cuenta como cambian tus inquietudes a la par que tu vida. Hasta el 9 de marzo las entradas eran más bien político-sociales. Era la vorágine electoral, pasaban muchas cosas en España (no digo que después no, claro) y las elecciones eran cruciales, al menos para mí. Coincide también esa fecha con mi reciente cambio de casa, a primeros de marzo. Después del 9 de marzo, lo que escribo es más de estar en la calle, y muy poco. El no poner fotos se debe a que ya no tengo ordenador propio y no las puedo guardar, je je je. Y es que el mes me lo he pasado trabajando y acondicionando la casa. Por eso mis preocupaciones eran otras, porque era más importante pintar la casa que los pactos postelectorales. Y era más importante comprar un sofá que la nueva directiva del PP. Al fin y al cabo, el que va a estar más o menos cómodo soy yo, no Rajoy ni Zapatero. Por eso creo que es verdad lo que estudié en COU (qué viejo soy, eso ya ni existe, ja ja ja), creo recordar que era la pirámide de Maslow o algo así, que venía a decir que cuando el ser humano satisface sus necesidades primarias (comer, un techo) ya se dedica a las artes y al pensamiento. Y creo que entre lo saturado que estoy de política y que aún estoy esforzándome por satisfacer mi techito, no me voy a dedicar a las artes y al pensamiento en una temporada... al menos hasta que descanse.

5 comentarios:

Jesús dijo...

Gracias a todos los que han votado y han evitado que Rajoy gobierne este país, todavía continuaré viviendo en este país, eso sí, aguantando una oposición bochornosa.

Gran blog compañero, te añado a mis enlaces.

potsis dijo...

Pues nada, mi teoría es que cuando tienes tus necesidades primarias cubiertas, todavía se puede hacer un esfuerzo para comerte el postre.

Ahí queda eso.

Un saludo de otro COUero

Twat Boy dijo...

Jesús, yo también respiré, no lo oculto. Los ocho años me parecieron veinticinco, ya tuve bastante. Ah, y sabes que esta es tu casa.

Potsis, lo del postre no lo había pensado... mmmm

Un saludo a todos!!!!!

Joven Eriza dijo...

Creo que a Maslow se le olvidó decir que podemos llegar a encontrar la autorealización y la máxima satisfacción personal, una tarde cualquiera en nuestro sofá ;)

Pensamientos Todo a Cien dijo...

jajaja. he leido primero el post anterior, y ahora éste...chico, twat la crítica nos va en vena...no lo podemos remedia...no tuvimos tiempo el otro dia para desmontar el mundo, como tu dices, era más importante tratar el tema de nuestras casita. un abrazote.