martes, 14 de octubre de 2008

Los libros más vendidos

Me he dado cuenta que hasta los libros se ponen den de moda. El índice de libros más vendidos no está en revistas o suplementos especializados, sino en el Metro: últimamente los libros más vendidos son El niño del pijama de rayas y los de Zafón. No sé si es un efecto contagioso, si en un vagón veo a cinco personas leyendo al niño que se va a dormir pienso que es un libro bueno y me lo compro. O a lo mejor no hace falta comprarlo sino que lo regalan en el Metro, en alguna taquilla en Sol o en Moncloa y yo como no paso por allí a menudo no lo tengo ¿Alguien puede ayudarme? ¿Alguien me puede decir donde regalan estos libros en el Metro? Muchas gracias por anticipado.

10 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

es un secreto ... ya lo siento!

yo viajo poco en transporte público, pero cierto es que de 5 libros 4 y medio son los que dices ... cómo somos!

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

ufff... por lo menos en tu pais la gente lee, yo cuando ando en transporte publico me ven como bicho raro... en fin... cuando cuento de las maquinas de libros en las estaciones del metro casi que no me lo creen...

Tessi dijo...

Llamadme ingenua, pero...¿regalan libros en el metro?

Pequeña Desorden dijo...

"Los Pilares de la Tierra", "Memorias de una Geisha", los últimos Premios Planeta, "Quién se ha llevado mi queso?", "La Catedral del Mar", "La elegancia del Erizo", "El Código Da Vinci", " El Señor de los Anillos", "El asombros viaje de Pomponio Flato", "Los hombres son de Marte y las Mujeres de Venus"...estoy totalmente de acuerdo de acuerdo que una labor imprescindible de las editoriales es poner libros de moda (independientemente de su calidad literaria...)
Ay, que mundo este...
Besos desordenados

Todo a Cien dijo...

quien sabe¡¡ lo mismo es una estrategia de marketing de la editorial del libro el poner a señores y señoras leyendo el libro en el vagón del metro. ahora, si lo fuera, sería muy acertada. besos

Bibiana Fernández Simajovich dijo...

Yo lo que hago es esperar a que pasen de moda, mucho tiempo espero, y después voy a comprarlos a la cuesta del Moyano, en Madrid, no los regalan pero cuestan mucho más barato que cuando están de moda
muxux

marisa dijo...

jajaj que tio..pero si que se contagia el leer lo mismo..de boca en boca..

Elric dijo...

Marketing "de la calle".. nada mejor para vender libros.

Anónimo dijo...

Lo siento, no puedo ayudarte.

Saludos,
Alberto Ruiz-Gallardón

Nesta dijo...

Yo creo que me piedo algunos libros buenos precisamente por que se ponen de moda, siempre es algo que me tira para atrás. Las cosas de moda pierden su encanto, me gusta ser más friki...