jueves, 8 de mayo de 2008

Sarpullido

Acebes deja las responsabilidades en el partido. Y Rajoy le elogia, leal, honesto, honrado... Y a mí me viene a la mente desde hace cuatro años cada vez que oigo su nombre una cara llena de sarpullido que aumentaba por horas, quizás por minutos, directamente proporcional al engaño a los que nos sometía a los españoles. Antes de saber nada, yo lo achacaba a la enorme tensión a la que un ministro del Interior y Justicia estaba sometido ante un atentado tan horrible. Y es que ETA se había pasado (siempre se pasa). Pasado el tiempo me di cuenta de que el sarpullido no sólo era debido a la tensión y nervios propios del momento, sino que también podía deberse a la conciencia intranquila, al insomnio que debía tener al acostarse, consternado por la masacre y acentuado por esa sensación que debe ser horrible de haber engañado a todo un país que había puesto toda la confianza en sus gobernantes, que había cerrado filas, independientemente de su ideología, en torno al gobierno. El cargo de secretario general debió ser la recompensa a esas noches en vela al servicio del partido, corroborando la tesis oficial aun a sabiendas de que era falsa. Por todo esto, deseo al señor Acebes mucha suerte y que nunca más tenga que visitar a un dermatólogo.

6 comentarios:

potsis dijo...

NO recuerdo yo al Acebes con sarpullido en aquellos días, ni en ningún otro. Aunque por aquel entonces estaba más afanado en buscar trabajo, que en fijarme en Acebes.

Un saludo.

El opositor dijo...

Una buena noticia ésta para los españoles, sin duda. La oposición ya va siendo menos de extrema derecha... :D

Twat Boy dijo...

Si buscas fotos de la época verás como el 13 de marzo ya le abarca el cuello y la mejilla.
Después de Zaplana, ahora Acebes. Ya quedan menos.

marisa dijo...

dejalos que se vayan..quita bicho .. puag!

Elric dijo...

La oposición, es decir, el PP... JAMÁS dejará de ser de derecha pura. Eso del centrismo en el PP es una utopía.

Pequeña Desorden dijo...

Uf, no sé, no sé...yo no me fío... ¿se han retirado realmente por dignidad o por descanso? ¿o simplemente se han replegado hasta que la Espe o Rajoy les llame porque se han dado cuenta de que esa actitud extremista de perro fanatico les ha hecho perder dos millones de votos?