lunes, 12 de mayo de 2008

Champions League

Yo estuve en el partido contra el Ajax. Una fiesta previa tremenda, un ambiente increíble...y una derrota dolorosa. Dolorosísima. Es un partido que nos marcó nuestra vida futbolística. Y leo que han pasado 13 años desde entonces (qué mayor me estoy haciendo) y yo lo recuerdo como si fuera ayer. Ayer, sufriendo como siempre, nos clasificamos para la previa de la Champions. Quedamos los amigos prontito en los aledaños del estadio (cómo me gusta esa expresión hecha) a tomar una cervecita. Allí estuvimos departiendo, haciendo cábalas de la temporada que viene como suele ser habitual el último partido en casa de la termporada. Repasamos los equipos que nos pueden tocar y yo prefería la Juventus o el Arsenal, a entrar por la puerta grande o ver sólo un partido, cara o cruz. Contra el Liverpool no, hasta la final al menos, todavía aprecio a Torres. Y así estuvimos, soñando un poco, hasta que entramos al campo. El partido ya lo habeis visto en los resúmenes, nervios, ambientazo en las gradas, deseando que termine ya... Al final del partido me embargó una sonrisilla dulce, idéntica a la de mis amigos y a la de los que tenía a mi alrededor ¡Por fin! Abrazos mil y un amigo mío me recordó que teníamos pendiente desde hace 13 años un viaje por Europa, y que esta vez iba a ser de los primeros partidos. Porque en temporadas anteriores yo siempre me emocionaba y le decía que esperáramos otra ronda más, que íbamos a ver al Atleti fuera de España en semifinales, que ese año íbamos muy bien... y todavía tenemos pendiente ese viaje. Le haré caso, que quizá dentro de otros 13 años, Dios sabe qué... Y por supuesto yo no fui a Neptuno, a la fuente sólo se va con un título entre las manos, que para eso soy veterano.

6 comentarios:

Pequeña Desorden dijo...

Chico, yo de fútbol no entiendo mucho, pero ayer estando por ahí me encontré tanta gente rojiblanca ilusionada que se contagia la emoción!!!

Ceteris Paribus dijo...

Uuuuy q mal estuvo eso. Soy cero apasionada del futbol pero creo entender tu pesar.
Espero que estés muy bien!
Beso!!

Ceteris Paribus dijo...

Uuuuy q mal estuvo eso. Soy cero apasionada del futbol pero creo entender tu pesar.
Espero que estés muy bien!
Beso!!

Twat Boy dijo...

Estoy fenomenal ja ja ja!!! Da alegría poder jugar la competición más importante de Europa contra los mejores equipos!!!
Un saludo a todos!!!!

La Dependienta dijo...

pasaba por aquí ... para decir ... QUE ODIO EL FÚTLBOLLLLLLLLLL !!!!!!!!!

Twat Boy dijo...

No odies el fútbol, mujeeeeer... que tiene su gracejo. Un saludo a todos!!!