miércoles, 9 de abril de 2008

Metro de Madrid en sorna


Ahora que me muevo en metro descubro lo gracioso y lo simpático que es. En una estación en concreto, no sé si estará en otras, en la puerta puedo leer "Puerta de apertura fácil Door easy opening". Yo me caía de la risa, qué ocurrente. Me recordó lo que pone en el cartón de las latas de sardinas o de atún, no recuerdo bien. Y una cosa es que el vagón sea una metáfora del pescado azul en conserva, y otra que me lo recuerden al entrar, incluso antes de pagar el billete. Y luego dicen que no hay sentido del humor... negroazulado. Yo me troncho. Mejor que el club de la comedia, viaja en metro de Madrid... con sorna.

6 comentarios:

Pequeña Desorden dijo...

Yo soy una enamorada del Metro de Madrid:sí, te admito que a veces vas cual atún o sardinilla, apretada contra gente que en situaciones normales guardarías una prudente y segura distancia, pero en general (no en hora punta)tiene mucho, mucho , mucho encanto. Yo si fuese diseñadora de moda de prestigio, haría mi pase de modelos en un tren de vagón continuo como los de la línea 10. El publico se sentaría en los asientos y las modelos desfilarian por entre estos. En las barras darían vueltas... Madre mía, que concepto acabo de visualizar: la MODA UNDERGROUND!!!!!

Anónimo dijo...

Sí, yo también lo he visto!! Me moría de la risa! Pero me moría de la risa porque son especialmente jodidas de abrir esas puertas, y me imaginaba a un cachondo de la vida con mucho tiempo libre pegando el cartelito estación a estación. Y me planteé si Metro estaría al tanto de que cada día sus clientes veíamos como alguien se burlaba de ellos. Qué desprestigio, no?
PD. Disculpen; desde hace 6 meses el mundo lo divido entre clientes y proveedores. Y desde hace un poco menos, no tengo donde expresar todas estas chorradas, así que gracias por la oportunidad. Puedo saludar?

El opositor dijo...

Qué gran idea, pequeña desorden. Ya estás poniéndote manos a la obra para llevarlo a cabo.

Muy adecuada esa metáfora, TWAT. Sólo les falta instalar un compartimento con unas tijeras con el siguiente letrero: 'Corte por la línea de puntos', siendo ésta la separación de ambas puertas.

Por cierto, yo no odio el metro. Lo odio con todas mis fuerzas. Eso de viajar de un sitio a otro sin ver nada por las ventanas como que me agobia.

Un abrazo.

Twat Boy dijo...

Anónimo, claro que puedes saludar... pero no te pases de gigas ja ja ja

Opositor, lo de la línea de puntos es muy bueno... al final va a resultar que el metro estimula nuestra imaginación y es fuente de creación e inspiración...

Desorden, no comentes esto aquí, no sea que lo vea JP Gaultier y te lo plagie... y te tires de los pelos!!!!

Un saludo a todos!!!!!

Elric dijo...

No hay nada que me asfixie más que un viaje en metro. De hecho la última vez que viajé en uno, había una mujer embarazada a mi lado... y rompió aguas. Podéis imaginar mi cara.

Twat Boy dijo...

Madre mía, que oportuna!!!! Eso sí, nacer bajo el suelo de Madrid en la línea 5 no está al alcance de muchos!!

PD: cómo somos los de Madrid, que creemos que sólo hay metro aquí...de Madrid. ja ja ja

Un saludo a todos!!!!