domingo, 2 de marzo de 2008

¡Por fin!

Ayer me llevé una alegría después de muchos berrinches en mi parcela de fanático atlético, no de la pista,claro, sino del Atleti. Fui al campo derrotado, vi el gol enorme y precioso de Ronaldinho y estaba más derrotado aún (el Atleti y yo). Y eso que me compré la camiseta del Centenario con mi Niña antes del partido ( la que compré en 2003 me está pequeña, son casi cinco años ya y uno cambia, je je je). Pero de repente los jugadores a los que eliminó un 2ªB como el Bolton mutaron y terminaron 2-1 la primera parte. Increíble. Lo mejor fue celebrar por primera vez los goles del Atleti con mi hermano, que viene de vez en cuando (es madridista, soy la joya de la familia, ja ja ja). Y luego el tercero, y después la obra de arte digna del museo Reina Sofía del Kun, el cuarto. Y respiré. Con el Atleti nunca se sabe. Y ya son muchos años yendo al Calderón. El 4-2 me puso intranquilo. Con el Atleti nunca se sabe. Pero esta vez no. Esta vez me pude ir contento y con una sonrisa en la cara después de mes y medio. Este Atleti...cómo me gusta.

9 comentarios:

El opositor dijo...

Me gusta bastante el Atleti, es el equipo que mejor me cae sin ser de él. Eso sí, le resta bastantes puntos el que siempre nos ganéis (soy del Barça, aunque mi primer equipo es el Cádiz, ya ves que compartimos sufrimiento...jeje) y con muchos goles siempre. Le pillé tirria al niño Torres por eso mismo. Menos mal que se fué, que si no nos metéis 6.

Un saludo.

Twat Boy dijo...

Ja ja ja! Exagerado como buen cadista!!! La verdad es que me gustaría que restáramos de una vez al otro equipo de la capital, pero no hay manera. Y menos mal que Agüero ocupa el hueco con creces de mi querido Niño...
Un saludo enorme y a ver si nos vemos en 1ª!!

Conciencia Personal dijo...

Y...yo que el futbool tan alejado de mi vida...quizás sea extraterrestre.

saludos grandes...

Twat Boy dijo...

Acércate si tienes ocasión por un campo de fútbol, no por la tele. Es más que el partido en sí, es el ambiente, el ver a los amigos y tomar algo con ellos...

Pequeña Desorden dijo...

Yo coincido con Conciencia Personal...asumo que jamás entenderé por mucho que me lo expliquen un "Fuera de Juego"...Debo carecer de ese gen...
Seguro que estás guapisimo con tu camiseta nueva (nueva, aunque tenga 100 años)
Besos

Manuela dijo...

Me apunto a eso de no entender ni jota de futbol, pero da gusto ver a la gente cuando gana su equipo.
besos

Twat Boy dijo...

Sí, la verdad es que es una alegría muy especial cuando gana tu equipo, es un tipo de alegría diferente a cualquier otro. Un saludo enorme

Joven Eriza dijo...

Una vez llevé a un amigo que no había ido nunca a un partido, a que disfrutara del ambiente, con tan mala suerte que el único gol del encuentro no lo vio porque se agachó a coger los bocadillos... jejejeej pobre

Twat Boy dijo...

ja ja ja!!! Y encima en los estadios no hay repeticiones, que es lo que busca todo el mundo, yo incluido, la primera vez que va. Mira a los video marcadores y sólo ve el resultado.
Un saludo!!!!