miércoles, 23 de julio de 2008

Karaoke

Ayer por primera vez tuve que ver OT2008, no me pregunteis por qué. Era la final, iba a haber un ganador, iba a salir una nueva estrella de usar y tirar. El karaoke más caro del mundo, Risto Mejide dixit. Y ganó una chavalita de apenas 18 años (no sé la edad exacta ni me interesa mucho) que canta peor que yo. Y que pone menos sentimientos en los temas que "canta" que una botella de cristal. Y ganó un concurso que se supone de cantar. Y supongo cantar bien. A mí me da igual, la verdad. Lo "mejor" para ella es que tiene un contrato con una discográfica y una inversión de 250.000 euros en el disco. Pobre chica. La meterán en un estudio, la (sí, ya lo he dicho, soy laísta) darán diez canciones para cantar, sacarán el disco con gran circo mediático, la meterán una paliza de gira... Al menos un grupo que lleva currándoselo desde los 15 años en el garaje de su casa, dando conciertillos en baretos ante sus colegas y ensayando durante años ya sabe lo que es el esfuerzo que supone la música, está más preparado ¿Y esta chiquilla? Mucha suerte, Virginia.

3 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

la verdad que la doy como mucho dos bandas sonoras de anuncios para el teletienda ... no más

potsis dijo...

Sólo decir que a mí Virginia me gusta. No la he votado y ni de coña compraré nada de lo que haga, pero me gusta.

carmncitta dijo...

pues ahí donde la ves...tiene 25 años. xDDDDDD


muaks!