lunes, 11 de febrero de 2008

Quiero un contrato

Me siento profundamente desilusionado. Al final va a ser verdad que los inmigrantes nos quitan el trabajo. Puede que ellos consigan un contrato del Estado. Y yo no. Con los años que llevo aquí, viviendo en España. Desde que nací ahora que recuerdo. Van a tener derechos, pero también obligaciones. Y firmado. Con un contrato del Estado. Y yo no. Yo también quiero un contrato del Estado. Y si no lo cumplo que me echen, quizá con un poco de suerte aterrizo en un país donde no se anden con tantas tonterías. En un país donde no haya gente que propone obviedades. Que no haya gente que ofende la inteligencia. A otro país sin camareros foráneos (¡Dios mío, cómo está el servicio!) y nativos con licenciatura universitaria, qué lujazo. Yo también quiero un contrato del Estado... y si no cumple que lo echen a él.

Esto es un relato ficticio que se puede hacer realidad en un futuro no muy lejano

7 comentarios:

Conciencia Personal dijo...

Dudo que lo encuentres...lamento no ofertar mi país, porque está peor de jodido que tu España del "primer mundo"

Twat Boy dijo...

Ya lo sé. Nunca unas comillas estuvieron mejor usadas...
Un abrazo enorme. Y unas fotos preciosas.

Pensamientos Todo a Cien dijo...

ya veo que has comprado entradas de la obra "elections mine" y no puedes parar de comentar las jugarretas de sus personajes. es lógico. se llama conciencia, sentido común, lo que todos los españoles deberían utilizar para votar. ojala sea asi. un fortísimo abrazo. te llamaré. me han contado lo tuyo. muaka

linchy dijo...

más que un contrato lo que en este país necesitamos son dos dedos de frente para no decir tanta incoherencia.

unjubilado dijo...

Tengo tres hijos, han tenido todo lo que mi mujer y yo hemos podido darles, ahora vienen inmigrantes que no tienen nada y sus hijos tienen que espabilar en los colegios para conseguir lo que yo de crio hacía, estudiar para labrarme un futuro y trabajar en lo que podía.
Mis hijos han dicho no, a muchos trabajos...
Ignoro como terminará la historia ya que los colegios se están llenando con los hijos de inmigrantes y si sube la población es gracias a ellos, que serán los futuros cotizantes a la Seguridad Social.
Saludos

Twat Boy dijo...

Me alegra verte por aquí, Jubilado. No puedo estar más de acuerdo contigo, mi pensión la pagarán seguramente los niños inmigrantes de hoy, aquellos que con rasgos orientales hablan español. A pesar de lo que se diga por ahí creo que la inmigración es muy beneficiosa en líneas generales para España: contribuyen de forma importante al crecimiento de más del 3% anual del PIB, además de la riqueza cultural que aportan en forma de música, gastronomía, folklore,...
Un abrazo muy fuerte.

Twat Boy dijo...

Tienes razón linchy, esto se está desmadrando, no respetamos nada. Un abrazo y a ver si cuelgas más fotos!!!