jueves, 28 de febrero de 2008

Derby televisado


El lunes televisaron el partido de ida del derby. Nadie se pone de acuerdo sobre quien jugó mejor (¿quién crees que ganó?). Se jugaba en campo neutral, quizá temiendo la actuación de las aficiones, con una gran rivalidad. El partido de vuelta se juega el primer lunes de marzo. Pero esta competición es muy curiosa, ya que el campeón de esta final que nos han preparado se conocerá una semana después. Y seguro que todos acabarán contentos. O al menos casi todos. Así da gusto.

3 comentarios:

Manuela dijo...

Yo con todos los preparativos y el bombo y platillo que le dieron, tuve la sensación de que se trataba de un reality show, es absurdo que le den ese tratamiento de espectáculo a un debate que debería ser normal. Por lo demás, a mi parecer, fue totalmente previsible. Rajoy impertinente y atacando como siempre. Sin duda me gustó más Zapatero, estuvo más calmado y coherente.
Ya veremos el próximo, pero será poco más o menos igual.
Saludos

Twat Boy dijo...

Saludos. Estoy de acuerdo contigo, los debates deberían ser algo normal en democracia y no una especie de concesión a los ciudadanos. Y puestos a pedir, la presencia de Llamazares sería la cuadratura del círculo. Ya falta menos...

El Crítico Informativo dijo...

La Academia de TV al servicio de los grandes partidos. Por el bien del ciudadano, claro. Gracias, Academia.