miércoles, 5 de septiembre de 2007

Hoy me he divertido

Hoy he tenido que hacer una entrevista para cubrir un puesto de trabajo aunque yo no me dedico a eso. Es la primera vez que estoy al otro lado. Así que tiro de manual y hago las preguntas que todo el mundo odia que le hagan cuando busca. Y que me han hecho a mí mil veces. Pero ahora soy yo el que está al otro lado de la mesa. No he tenido más remedio... era mi obligación... mi responsabilidad... he ido a los puntos débiles de su currículum... no tenía más remedio... era mi obligación... Me veía a mí mismo, pensando vaya un *** que tengo ahí delante. Pero yo tengo más sangre... o eso creo. Hoy he sido doble, y no he bebido nada, palabra, estoy trabajando. Lo peor es que la empresa no es mía, probablemente nunca lo sea. Y aunque me la ofrecieran, posiblemente no la querría... pero hoy me he divertido... que es lo peor de todo.

No hay comentarios: