jueves, 30 de agosto de 2007

De viaje por ahí


Me encanta viajar y conocer otros sitios. Es lo que habeis oído mil veces. Queda muy bien decirlo. Pero en mi caso es verdad. Pero no tanto ver monumentos, que tambíen me gusta, sino mimetizarme. Me gusta ir a los sitios donde no hay demasiados turistas. Este verano he estado en Londres por primera vez. No lo conocía y tenía muchas ganas. La gente que conozco que ha estado venía encantada: 4 días se convertían en 2 meses escuchando historias de Londres. 10 meses viviendo allí parecían 5 años. Así que fui, con mi Niña, que ya lo conoce. Impresionante. Es una ciudad auténtica, con carisma, como me dijo alquien. Yo asentí. Punkies, skins, mujeres pinchando discos (de vinilo of course) con sus 50 años y vestidas de rocker... todo en los metros cuadrados de esa taberna. Disfrutando. Y yo con mi sudadera del Chelsea que me compré de segunda mano haciendo amigos... Ya os seguiré contando historias, que estuve 7 días.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona, es por no seguir leyendo: ¿eres de esos "guays" que van a Londres tres días, flipan con el "Mind the Gap" en el undergrauuun camino de Candem Tauuunn y creen que ya han visto mundo?
No querías caña, Twat Boy?

Pequeña Desorden dijo...

Qué gente tan desagradable hay en el mundo. Seguro que el problema de ese Helly es que se muere de envidia.
Me encanta tu blog y te doy la bienvenida al universo Blogger.
Yo también he estado en Londres este verano y sigo con un pie allí...
Salu2

Twat Boy dijo...

Sí Helly. Me hizo gracia el Mind the gap, pero no sólo camino de Candem, también de camino al Cotton Craven, que seguro que has estado. Y me queda mucho mundo por ver, pero quizá he visto ya bastante de grandes capitales de Europa sólo estando allí, porque en muchos sentidos no difería mucho de Madrid. Un saludo y sigue viajando para que me cuentes cosas.