viernes, 14 de enero de 2011

Ley anti tabaco

Mi lectura de la ley antitabaco es clara: no se prohíbe fumar a nadie, se prohíbe fumar en espacios públicos, como son los bares. Estas restricciones ya llegaron al transporte público, hospitales (¿os acordais del médico fumando en consulta?), clases en la universidad, congreso de los diputados. Y ahora llega a los bares. Nada más. No creo que se pueda hablar de coartar libertades porque nadie tiene la libertad o no de fumar puesto que el tabaco es una droga adictiva. Eres libre de empezar o no a fumar, pero una vez que ya has empezado y tienes la adicción, olvídate y no te engañes, que no eres libre. En definitiva me parece un gran acierto esta ley que viene a completar la medrosa ley anterior que no se atrevió a llegar tan lejos. Y ahora da gusto entrar al bar y oler a café por las mañanas, y volver a casa después de tomar una cerveza y no echar el jersey limpio del día a lavar porque apesta a humo de tabaco. Reconocido con honestidad, esta ley es mejor para todos.

2 comentarios:

Pecosa dijo...

Yo me fumo un cigarrito de vez en cuando y qué quieres que te diga, agradezco a montones no salir con olor a humo cada vez que entro a un bar. Que una cosa es fumar y otra que te guste apestar, coño.

Pero claro, como los fumadores empedernidos tienen el olfato hecho una mierda...

Tessi dijo...

No sólo el jersey...ahora puedes meterte en la cama tranquilamente sin pensar que a la mañana siguiente tienes que cambiar las sábanas porque se les ha pegado el olor de tu pelo!!! Arggg, era horrible!!!!