martes, 10 de noviembre de 2009

Sin fumar

Hoy hace 17 días que no fumo, que no quiere decir que haya dejado de fumar. Prefiero tomármelo así, sin responsabilidad, día a día a ver hasta donde llego. Y la verdad es que es una buena experiencia. La mejoría física es automática, el segundo día ya respiras mejor, te sientes más limpio por dentro. Pero tambíen el segundo día es horrible, una angustia desconocida para mí, ansiedad, un nudo en el pecho, mal humor... síndrome de abstinencia debe ser, el cuerpo se queda sin nicotina. Y poco a poco voy llevando mejor las situaciones en las que fumar era algo automático: el café después de comer, una cerveza, el Atleti-Real Madrid, al salir de trabajar... así que a ver si llego lejos, que merece la pena...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ole, ole, ole!! Que aguantaras un Atleti-R.Madrid sin fumar creo que cuenta por 12 días (hay una tabla de equivalencias por algún lado).
Así se hace. Besos.

Fdo. Fui-un-alma-de-cántaro.

linchy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

animo. yo llevo 6 años y te aseguro que merece muchisimo la pena. Te lo dice uno al que le encantaba fumar y si no fuera malo me fumaria ahora un paquete de Malboro en una tarde.
No nos falles y si lo haces lo cuentas para que te echemos la charla

Anónimo dijo...

Ánimo y no desfallezcas. Será una de las mejores decisiones que hayas tomado.