viernes, 11 de septiembre de 2009

Ya estoy aquí

Ya he vuelto de vacaciones. Es duro. La misma rutina, la ciudad levantada entre mil zanjas, un calor asfixiante a mediados de septiembre... Estaba mejor en la playa y en el pueblo, la verdad, descansando, disfrutando de mi Niña todo el día, sin horarios... Pero todo se acaba, como muy bien me ha recordado Linchy (muchas gracias...simpático) Y vuelvo y me encuentro las mismas tonterías de antes del verano, la situación mucho peor que cuando me fui a la playa, amigos que trabajan menos horas porque la crisis hace que su empresa recorte horas y, acompañando, el sueldo, novias de amigos que se acaban de quedar en el paro, yo mismo no sé lo que pasará... En fin, lo de siempre, pero peor. Así que nada, después del exilio mental toca encarar el tramo final del año con más nubes que claros, pero bueno, la Navidad ya está a la vuelta de la esquina, cargada de ilusiones y buenos deseos.

6 comentarios:

marisa dijo...

pues fijate los que aun no nos hemos ido...puff...me alegro de que vuelvas muá

Nesta dijo...

Si te fuiste a finales de julio, ¿no? Vaya pedazo de vacaciones...

unjubilado dijo...

- Jubi, nosotros cuando volvemos de vacaciones?
¡¡Huuuuy!! Como soy una persona mayor se me olvidan las cosas, pero creo que todavía tenemos mucho tiempo para disfrutarlas.
Antes mis vacaciones las disfrutaba a tope, ahora las voy disfrutando a cachicos, casi sin ilusión ya que no puedo comentar con nadie las cosas que he visto, el coche que se me ha estropeado, la mariscada que me comí, la anécdota..., la crisis en los sitios en los que estuve.
Saludos

Anónimo dijo...

Que suerte que algunos todavía teneis algo de calor!
Bienvenido de nuevo! un beso

Anónimo dijo...

Curioso blog!

ℓa moCosa dijo...

puta crisis, hoy ya vi a dos amigas blogueras que se despiden por culpa de la crisis...